Diversas actividades y talleres se llevaron a cabo, durante la semana pasada, con el propósito de generar conciencia sobre el cuidado del planeta. Una vez más, los alumnos y comunidad educativa demostraron el compromiso que tienen por construir una sociedad más amigable con el planeta.

Evento Zero Waste La Maisonnette

El día jueves 26 de abril, se llevo a cabo en el Estadio Nacional, el Campeonato de Colores del Colegio La Maisonnette. Dentro del evento, que se realiza hace muchos años, se realizó por primera vez baja el lema Zero Waste. Los equipos se preocuparon de dejar todo limpio, sin residuos y generar la menor cantidad de basura durante toda la jornada.

Los apoderados que fueron al estadio, también se sumaron y apoyaron para dejar todo limpio y realizar la correcta gestión de los residuos que hayan generado. ¡Felicitaciones!

Lanzamientos Puntos Verdes

La instalación y pintado del Punto Verde en los establecimientos de la Red Kyklos es un hito muy importante del Programa de Educación Ambiental que implementamos, pues marca la llegada de la cultura ambiental al colegio.

Gracias por la motivación y compromiso, juntos construiremos una sociedad más amigable con el planeta.