Logo Blanco
Educación y experiencias

Educación y experiencias

Desarrollo de cultura ambiental

Envíanos un mensaje

Acompañamos a tu organización, establecimiento educacional o comunidad a desarrollar una cultura ambiental. Creamos planes didácticos y a la medida, que se adapten a las distintas realidades socioambientales. Con la experiencia en el centro del proceso educativo, entregamos herramientas para adquirir hábitos sostenibles y así lograr una vida en armonía con el entorno.

¿qué hacemos?

En establecimientos educacionales

En establecimientos educacionales

A través de distintos proyectos entregamos herramientas a las comunidades educativas para desarrollar una cultura ambiental y mejorar el ambiente escolar.

  • Interescolar Ambiental: plataforma gratuita que apoya a los docentes con material para desarrollar aprendizajes ambientales y socioemocionales.

  • Interescolar Ambiental Plus: acompañamiento cercano a través de comités ambientales y que entrega material didáctico complementario.

  • Sistema integrado de reciclaje: complementamos la educación ambiental con la instalación de un punto verde y gestión de los residuos.

En organizaciones públicas y privadas

En organizaciones públicas y privadas

Fortalecemos la sostenibilidad de tu organización entregando cultura ambiental para acompañar a tus colaboradores y sus familias.

  • Diagnóstico de cultura ambiental: analizamos las iniciativas que tiene tu organización para el cuidado del entorno y vemos oportunidades de mejora.

  • Charlas, talleres y experiencias ambientales: entregamos conocimientos para disminuir nuestros impactos negativos en el entorno.

  • Programa de transformación cultural ambiental: desarrollamos la cultura ambiental y promovemos un cambio de hábitos a través de programas adaptados a la realidad de cada organización.

  • Vinculación ambiental con comunidades escolares: conectamos organizaciones y establecimientos educacionales para realizar actividades y activaciones con foco ambiental y social.

¿cómo lo hacemos?

Contáctanos

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad

    Mándanos un mensaje y te responderemos a la brevedad