Vinculamos a los diversos actores de un territorio, como organizaciones sociales, empresas, municipios y comunidades, para trabajar en conjunto en la solución efectiva de problemáticas ambientales. Instalamos capacidades locales para así potenciar alianzas de largo plazo con impactos medibles.

Acompañamos a tu organización, establecimiento educacional o comunidad a desarrollar una cultura ambiental. Creamos planes didácticos y a la medida, que se adapten a las distintas realidades socioambientales. Con la experiencia en el centro del proceso educativo, entregamos herramientas para adquirir hábitos sostenibles y así lograr una vida en armonía con el entorno.

Realizamos consultoría para acompañar a tu organización en el desarrollo de estrategias y proyectos de economía circular para avanzar en sostenibilidad.

Te acompañamos a desarrollar una estrategia o campaña comunicacional, para posicionar proyectos de economía circular que estén alineados con tu propósito y fortalezcan tu vínculo con las comunidades.

Implementamos un modelo inclusivo y certificado de logística para la gestión, segregación y valorización de los residuos.

Diseñamos planes integrales para la disminución de residuos que incluyen instalación de infraestructura, educación y mejora de procedimientos. Optimizamos los procesos de recuperación de material, al facilitar la interacción entre usuarios y gestores.