Red de Empresas Kyklos

Fortalecemos la sostenibilidad de tu organización entregando cultura ambiental para acompañar a tus colaboradores y sus familias.

Nuestros clientes desarrollan la cultura ambiental a través de programas hechos a la medida para ellos, en un trabajo colaborativo con las comunidades que los componen.

Vinculación en el territorio con comunidades

Desarrollamos proyectos de vinculación y relacionamiento comunitario, a través de trabajos colaborativos tripartitos (sociedad civil, empresa y organismos públicos o territoriales) que generan un impacto real.

Infraestructura e ingeniería para reciclaje

Desarrollamos infraestructura de reciclaje y compostaje adecuada a las necesidades de tu organización. Éstos responden a un plan integral para fortalecer una cultura ambiental para la minimización y recuperación de residuos, que incluye logística y la trazabilidad.

Ver infraestructura

Cumplimiento ley rep y ley de inclusión

Contamos con asesoría para dar cumplimiento a la ley REP, haciéndonos cargo de la minimización y recuperación de los residuos. Además, esto lo hacemos buscando triple impacto, entregando trabajo y capacitando a personas con discapacidades cognitivas, por lo que también te apoyamos en el cumplimiento de la Ley de Inclusión.

Marketing con sentido de triple impacto

Marcas comprometidas con las personas y el medio ambiente es lo que potenciamos a través de campañas de marketing digital masivas y multicanales, con activaciones reales, uniendo a los chilenos a través de causas que dan sentido.

Blog