Hoy en la COP 25 se anunció que más de 500 Empresas B de 30 paises distintos se sumarán al compromiso NET ZERO 2030, que consiste en reducir sus emisiones de CO2 hasta convertirse en Carbono Neutral para antes del fin de la década.

Este compromiso es la acción medioambiental más grande que se ha hecho por un conjunto de empresas, y se adelanta por 20 años a las metas de reducción acordadas por los gobiernos del mundo en el Acuerdo de París.

En Kyklos no nos quedamos atras y nos sumamos a este compromiso, por lo que estamos midiendo nuestro impacto y analizando los aspectos en que podemos reducir nuestras emisiones.

 

Algunos esfuerzos ya se estan ejecutando, por ejemplo, entramos a la etapa de analisis para hacer una transición de toda nuestra flota de vehículos a automóviles eléctricos. Además nuestras acciones de educación ambiental transforman viejos hábitos en oportunidades para disminuir el impacto de cada uno de nuestros clientes y empleados, por lo que estamos en proceso de medir las reducciones de carbono que se generan gracias a ellas.

Como empresa estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa y seguiremos adelante con más compromisos que nos permitan conseguir un desarrollo sostenible.