El trabajo en equipo, motivación y compromiso se tomaron el lanzamiento del programa Kyklos en el Colegio Unidad Divina Pastora de La Florida.

Escrito por Kyklos

Cerca de las 9:30 de la mañana del miércoles 11 de abril, se inició la ceremonia en la que se celebró la llegada de la cultura ambiental al Colegio Divina Pastora de La Florida, gracias al apoyo y financiamiento de Walmart Chile.

Toda la comunidad educativa participó de esta actividad en la que además de dar la bienvenida al programa de educación ambiental, se reconoció a los Agentes de Cambio de cada curso.

Cerca de diez voluntarios de Walmart Chile, 27 alumnas del optativo de artes plásticas, dos docentes y diez apoderados, disfrutaron de una dinámica y educativa mañana en la que sensibilizaron a la comunidad educativa, construyeron y pintaron el Punto Verde del establecimiento.

Durante la instancia, expertos de Kyklos junto a voluntarios de Walmart Chile, realizaron un sala a sala para sensibilizar -en relación al cuidado del medio ambiente- a alumnos de Pre Kinder a IV Medio,logrando impactar a cerca de 700 estudiantes.

Todos los participantes, reconocieron estar felices e hicieron hincapié en la importancia de que todos nos comprometamos a cuidar el planeta.

Revisa más fotos de la actividad acá.