En Kyklos hemos creado una alianza con Aguas Andinas para que pongas a prueba tu compromiso con el cuidado del medio ambiente y el planeta. ¡Súmate a Agua En Curso, el concurso en que todos ayudamos a concientizar sobre el ahorro de agua en el planeta!

Para participar solo debes subir un video a instagram con el hashtag #AguasAndinas, donde le cuentes de forma creativa a tus seguidores sobre la importancia de cuidar el agua. Puedes hacer una canción, un sketch, una pieza de arte, un mensaje en la naturaleza ¡lo que tu quieras!

Los 2 videos que acumulen más likes serán escogidos como ganadores, y se llevarán de premio un paseo de curso con una tarde entretenida con piscina y un quincho. La jornada incluye almuerzo, actividades y la movilización de los estudiantes.

Pueden participar todos los colegios de la Región Metropolitana. Los ganadores se anunciarán el 13 de diciembre y las actividades de premio se realizarán el 19 y 20 de diciembre.

Descarga las bases

¡No te quedes afuera de esta increíble oportunidad! ¡Usa toda tu creatividad para concientizar a tus amigos se parte de Agua En Curso!