Estamos terminando un nuevo año ¡es hora de hacer un recuento! Este 2017 fue un muy buen año gracias al trabajo de la comunidad educativa de cada uno de los establecimientos de la Red Kyklos. El compromiso y motivación por el cuidado del planeta, se notó.

Actividades, concursos, desafíos y celebraciones son solo algunas de las acciones que juntos llevamos a cabo este 2017 logrando obtener grandes resultados.

Este año lo cerramos de excelente forma, implementando el programa en 85 colegios, en cuatro regiones del país (Puerto Varas, Rancagua, Valparaíso y Santiago) y estamos trabajando fuertemente para que el 2018 esta cantidad de motivados por el planeta, aumente considerablemente.

Durante las diferentes instancias que realizamos durante el año, nos demostraron que cada uno de ustedes son potentes agentes de cambio y que su compromiso con el reciclaje y medio ambiente es real. Gracias a esto, tenemos una muy buena noticia que contarles: el total de lo reciclado este 2017 es de 42 toneladas de residuos.

Ecoequivalencia

¡Felicitaciones! Los invitamos a comenzar el 2018 con mucha energía y compromiso para lograr con éxito el objetivo: construir una sociedad más amable con el medio ambiente.