Durante el último tiempo hemos vivido junto a cada uno de ustedes diversas actividades, celebraciones y lanzamientos. Acá les dejamos algunas fotografías para que recuerden estos buenos momentos.

Primer Torneo Fútbol Ecológico de Renca.

Nueve establecimientos de la comuna de Renca fueron los protagonistas de este torneo en el que participaron equipos de hombres y mujeres. La inscripción por equipo era 10 kilos de botellas PET con tapas y los asistentes debían ingresar entregando una botella. El resultado fue muy bueno: se reunieron apróximadamente 160 kilos de material.

Felicitaciones a los ganadores, Escuela Isabel Le Brun (equipo femeninio) y Centro Educacional Goyenechea (equipo masculino).

Lanzamiento Colegio España, Rancagua

Toda la comunidad educativa se mostró motivada y muy comprometida para comenzar este nuevo desafío en el que la labor de cada uno es fundamental para lograr el gran objetivo. ¡Juntos lograremos impactar positivamente al planeta!

Seis establecimientos de la Red Kyklos apoyaron a la Teletón
Nuevamente establecimientos que implementan el programa Kyklos nos sorprenden. Esta vez, seis establecimientos de Quilicura, se motivaron y sumaron al “Desafío 4 días Teletón”. De esta forma, los invitamos a sumarse a la campaña implementada por CCU “27 Toneladas de Amor” en la que hay que reunir botellas plásticas y tapas, logrando en tan solo 4 días reunir 331 kilos de este material.

¡Felicitaciones! Colegio San Isaac Joques, Escuela Valle de la Luna, Escuela Rayito de Luz, Escuela Estado de Michigan, Colegio Polivalente Santa María y Escuela Municipal Profesora María Luisa Sepúlveda.

Limpieza playas en Puerto Varas junto a ReCrea Lago Llanquihue. 

El viernes 10 de noviembre en conjunto con ReCrea Lago LLanquihue -Red de Ciudades por el Reciclaje y Educación Ambiental- participamos de la limpieza de playas en Puerto Varas. En esta instancia, participaron alumnos de tres establecimientos de la Red Kyklos de la zona; Colegio Mirador del Lago, Inmaculada Concepción y Colegio Puerto Varas junto a la Escuela Rural Cayahue, Capitanía de Puerto y Verde Sur se motivaron y limpiaron la costa, logrando reunir aproximadamente 41 kilos de residuos.

¡Felicitaciones por el compromiso y motivación!