Total reciclaje septiembre

¿Cómo sienten que fue su compromiso con el reciclaje durante septiembre? Les contamos que el peso total del material reciclado del mes fue de 7.499 kilos. Cifra que equivale a aproximadamente 450 horas de riego.

¿A qué equivale lo reciclado durante el mes de septiembre?

¿A qué equivale lo reciclado durante el mes de septiembre?

Felicitamos a toda la comunidad educativa de Kyklos y los invitamos a motivarse y a comprometerse aún más, para mejorar estos resultados. No nos olvidemos que mientras más reciclamos, más cuidamos y protegemos el planeta.

Colegio ganador y destacamos a….

En esta oportunidad premiaremos a un colegio que tiene su Punto Verde en muy buen estado, siempre ordenado y funciona excelente. El ganador de septiembre es el Colegio San Isaac Jogues de Quilicura. Felicitamos al establecimiento por su motivación e importantes avances.

Si bien es un premio para toda la comunidad educativa, aprovechamos de destacar a la profesora Yanet López, por su compromiso con el programa. Mónica Toro, educadora Kyklos a cargo del colegio, comenta que “a diario veo su entusiasmo y entrega con el Programa Kyklos, por lo que sin duda se merecen este reconocimiento”.

Felicitaciones, esperamos sigan por el mismo camino.

Fotos de la Intervención de líderes medioambientales en Colegio Isaac Jogues, instancia en la que una vez más, Yanet López motivó a sus alumnos sobre la importancia del cuidado del medioambiente.